FUNDACION PARA LA EDUCACION Y LA COMUNICACION SOCIAL

DETALLE DE LA EMPRESA

La Fundación para la Educación y la Comunicación Social, se constituyó como una asociación civil sin fines de lucro, de duración indefinida, dependiente de la Iglesia Católica, con personalidad Jurídica y patrimonio propio, bajo la dirección de una Junta directiva que preside Su Eminencia Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, S.D.B. Surge ante la necesidad prioritaria de apoyar los medios de comunicación de la Iglesia Católica existentes: La Radio Católica "La Voz de Suyapa" y el Semanario FIDES, así como de crear un canal de televisión que responda a la necesidad de los televidentes de recibir mensajes que formen su personalidad, alimenten su espíritu y acrecienten su fe, que los convierta en personas solidarias, con profunda caridad hacia el prójimo y respeto a la vida humana; Dada esta situacion se crea el Canal Suyapa TV (Canal48), que gracias al gran esfuerzo de Su Eminencia Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en el año de 1998 inicia la difusión de su señal.

Misión:

Nuestra misión fundamental es fomentar la evangelización, la educación, los valores espirituales, morales y éticos a la población hondureña, a través de nuestros medios de comunicación social con la tecnología disponible y el recurso humano más calificado, siendo nuestros valores fundamentales la justicia, orden, paz, amor y verdad.

Visión:

En el 2017 seremos los medios de comunicación social con cobertura en todas las diócesis a nivel nacional, que a través de los últimos avances tecnológicos de comunicación, garantice la educación y la difusión de la palabra de Dios formando discípulos y misioneros en un proceso de conversión permanente.

Direccion:

Edificio Pablo VI atrás de la Basílica de Suyapa; Tegucigalpa, Honduras; Centroamérica

Texto alternativo, si la página no es encontrada

Llámenos al los teléfonos:
(504) 2257-4848,

Contactatenos por correo